El día amaneció con sol!
(5 min. después...)
Buenos días corazones...
Les aseguro que no es una exageración, el día comenzó espléndido y en menos que canta un gallo se volvió todo de este color!!!
La foto ha sido tomada desde la puerta exterior de la cocina de mi casita nueva. Estoy feliz de haber encontrado una casita mona y mas o menos pequeña y a mi gusto. Bueno, a mi me parece pequeña, pero tiene 3 habitaciones, 2 baños, salón - comedor y cocina. Además de jardín y patio.
Esta completamente vacía así que como ven, he tomado muy en serio eso de "comenzar desde 0". Espero que a Modes le guste. (Modes es mi novio, para quien no lo sepa, esta a punto de venirse a vivir conmigo a Panamá)
Saben qué fué lo primero que se me ocurrió cuando la vi por primera vez? Que tenía que fabricar unas cortinas bonitas!!! jejeje... he de confesar que núnca he hecho cortinas, pero de tener ideas ... las tengo! Así que miren lo que hice en la ventana de la cocina...
Las hice en una tarde, originalmente quería hacerla de gallinitas, pero llegué a la conclusión de que puedo hacerlas de lo que me de la gana, siempre y cuando tenga el tiempo suficiente. Así que para no matarme mucho las hice de fresitas y esperare a tener mas tiempo para organizar una maravillosas gallinitas... jejeje...
Estoy muy ilusionada con el futuro. Poco a poco iré colgando las cosas que se vayan modificando. Por cierto, ya he comenzado las clases y mis alumnas son de verdad, maravillosas.
Voy a colocar un par de fotos para que las veáis en acción. Ahora que ya saben utilizar el matt, la regla y el cutter... me da miedo pensar en lo que sean capaces de hacer... jajaja... tengo muchas fotos de ellas en pleno auge de genialidad.
Pero eso se los enseñaré mas adelante, porque ahora he de desayunar y comenzar a hacer mis labores, que aunque ustedes no lo crean: las blogger, también son personas comunes y corrientes como todos ustedes. (Solo que les dedicamos 5 minutos de más, del día, a la tarea de informarles que tal nos va la vida!!! jejeje...)
Espero que hayan comenzado el día con buen pié. Nos vemos luego.