Buenos días, hoy es martes y aún parece que fuera lunes...
Tengo infinidad de cosas que contarles y enseñarles, he estado practicando nuevas motivaciones. Parece mentira que el tiempo se me pase de esta manera y que no atestigüe lo que hago. Yo esperaba que este año me trajera más tiempo para charlar con ustedes e ir haciendo paso a paso cositas para poder mostrarlas, pero uno propone y...
No quiero abandonar el blog, porque la verdad me gusta mucho escribirles y contarles. Tengo cantidad de fotos que no he podido colocar en su sitio y siempre me las arreglo para meterme en "embolaos".
Desde Enero he estado flirteando con el scrapbook, y alternando el patchwork con el bordado... las clases, mi trabajo a media jornada, la producción para el Atelier & co... mi casa, los niños (que ya son grandes), mi marido, los perritos... y un largo número de pequeños etcéteras que ni os puedo contar.
Voy a tratar de hacer un resumen de lo que hicimos en lo que va de año.
Las chicas en el taller estuvieron preparando regalos que tenían pendientes. Nos pusimos de acuerdo en hacer unos forros bonitos para las nietas adolescentes, y luego otros para el mismo tipo de carpetas para otras amistades.
Nos parecieron una inspiración maravillosa poder contar con los gráficos de Red Brolly y nos pusimos manos a la obra!
Además a cada una le bordamos sus nombres, esto de mesclar patchwork y bordado a mano se nos dá genial!
Sé que hoy por hoy hay unas máquinas de coser maravillosas que hacen todo el trabajo por una, pero no es lo mismo. Cosemos y bordamos conversando y riendo. Nos contamos nuestras preocupaciones y nuestras alegrías y nos alegramos las unas de las otras.
Ya sé que este trabajo no es pagado y todas son conscientes de ello, por éso sus labores son para sus seres más queridos, para aquellos que los van a apreciar y cuidar como nosotras queremos.
Me encanta las horas que pasamos juntas y lo que más me gusta es poder compartir mis conocimientos y mis ideas con todas. Cada puntada es un recuerdo bonito, y así espero que lo sientan todas.
Espero poder disponer de un poquito de tiempo cada día para poder compartirlo con ustedes también.
Sé que a principio de año me hice el propósito de llevar las cosas con orden y sacarle rendimiento a mi tiempo, pero todavía no encuentro la manera de que sentarme con el blog encaje entre el montón de ideas que saltan en mi cabeza como palomitas de maíz.
Esta semana me toca preparar mi primer taller de scrapbooking y me siento como niña con zapatos nuevos. Sé que éste no es un blog de scrap, pero me hace mucha ilusión contarles en qué ando....
Tengo miles de fotos más para publicar y para que vean qué hacemos. Y quiero mandarles besos especiales a mis alumnas que dejé en Panamá, quiero que sepan que todavía las recuerdo con mucho cariño y que también quiero publicar las cosas tan bellas que hicieron cuando estábamos juntas.
Espero que todas tengan un buen principio de semana y espero regresar pronto por aquí para contarles lo que hago.
Miles de besos!!!