martes, 16 de febrero de 2016

Febrero revuelto

Buenas tardes, cómo les va?  Se han dado cuenta que ya estamos a mediados de Febrero...  por supuesto, aunque no es un Febrero muy normal, casi no ha hecho frío!!!

No me voy a quejar, porque la verdad es que mi retraso al escribir es que todavía no me ordeno (como siempre).  El problema es que quiero estudiar, hacer ejercicio en las mañanas, jugar con los perritos, recoger la casa, tener la colada en orden, buscar trabajo fuera de casa y además tener al día las clases en mi taller y coser!!!   Pero lo quiero hacer todo a la vez y definitivamente, nadie me va a regalar días de 36 horas para que yo tenga tiempo de hacer TODO!

Mis UFOS se van acumulando!  Tengo 2 cuadros a punto de cruz a medias, 12 ratones que están esperando que les ponga atención, 6 SunBonnet Sue que también requieren mi atención, 1 wallhanging que debo terminar para dar ejemplo en clases, pero es que además, mis alumnas quieren hacer un calendario perpetuo...  y aunque vamos por Febrero, a estás alturas deberíamos estar haciendo Marzo!  Y lo peor es que son como yo!  Lo quieren hacer todo y yo también!!!

Mi hijo me ha hecho un encargo para unos amigos que viven en Santander y acaban de tener un bebé, quieren una mantita para la nena,  pero la quieren para una cama de un cuerpo, o sea, para que la use hasta los 15!  Por supuesto que les he dicho que si...  Tengo que tenerla lista para Junio...  OMG!  (léase "Oh my God").

Y  así ando...  prometo que voy a utilizar el horario que está cogiendo polvo en mi escritorio y voy a imponerme unas reglas para poder abarcar todo en orden.  Por mucho que lea sobre "cómo llevar un Blog con éxito", lo cierto es que las cosas que quiero escribir se me ocurren cuando estoy cosiendo, y si no tengo lápiz y papel a mano...  lo mismo las ideas salen volando.

No creo que ninguna de nosotras tenga la fórmula secreta para llevar todo lo que quiere en orden, pero si alguna se le ocurre algo sencillito, por favor que lo diga.  Ahora voy a ponerme con el horario, no vaya a ser que se me olvide si me levanto al baño o a otra cosa...  jejeje...

Que tengan un buen día, a ver qué tal se porta la semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario