viernes, 1 de noviembre de 2013


Buenos días a todas, heme aqui, tratando de ordenar todas las fotos que tengo en el ordenador para poder darles detalles de mis labores en estos ultimos meses.

Primero que nada informarles que parece que me caso!!!  jejeje...  esa es una historia a parte y muy bonita, pero en estos momentos ademas de la premura de arreglar todo antes de 15 días...  tengo (y no se porqué exactamente) la necesidad de poner mi blog al día!

Creo que estoy tratando de no ponerme nerviosa ante la decisión tan importante que estamos tomando.  

En resumen, creo que no les he contado que estoy dando clases.  Tengo unas alumnas maravillosas que ya han terminado su manta de muestras de 12 bloques...
por aquí tengo la de Xenia, la reconocería donde fuera por los colores que le gustan!
Poco mas o menos define su caracter, me encanta!!!


Tambien he escogido el ultimo bloque de la serie, pero este lo esta haciendo la maravillosa Sheila, mas adelante publicaré fotos de ellas, con su permiso claro está , para que le vayan poniendo caras a las cosas que escribo...

 



He de decir que todas tienen muy buen gusto.  Natasha y Mola también han terminado sus respectivos bloques y ya estan a punto de empezar a acolchar.  Mientras tanto seguimos con las clases y ahora nos dedicaremos a los "table runners" para navidad...  (se han dado cuenta de que ya se acercan las Navidades?)

Este es un "windmill" de Xenia...  y creo que yo estoy mas orgullosa que ella de lo bien que lo hace!!





Pero no se corten, cuando digo que estoy orgullosa no exagero...  miren nada mas que revés más perfecto ha hecho la niña...!!!



Esta es una de las sensaciones mas gratificantes que se siente cuando se enseña.  Consideero que tengo mucho que aprender y que tuve unas maestras maravillosas en Maite, Rita y Bettina  (en Tenerife - Islas Canarias - España)  Espero que mis chicas sigan aprendiendo aunque yo este o no con ellas. 

Xenia, Mola, Natasha y Sheila me han enseñado muchísimo en estos meses de trabajo y compañerismo.  Son mi primer grupo de estudiantes y hemos aprendido mucho juntas.

En mi próxima entrada les hablare un poco sobre mi proyecto de navidad.  Que es de Red Brolyn y que me encanta!!!  Le daremos rienda suelta a nuestra imaginación!!!

Miles de besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario