lunes, 4 de noviembre de 2013


Paula Vauhan...

Miren lo que acabo de encontrar entre las 500.000 revistas que me he traído de España!
No recordaba que las tenía!   Saben, hace mas de 10 años que tengo esta revista, y desde
hace mas de 10 años llegué a la conclusión de que necesitaría mas de una vida para hacer todos los gráficos de Punto de Cruz que tengo y todos los Proyectos de Patchwork que guardo.

Bueno...  además de vidas necesitaría mucho dinero para no tener que trabajar y poder dedicarme en cuerpo y alma a lo que me apasiona.

Como sé que ese es el deseo de muchas de nosotras...  aqui les van algunas fotos de mis gráficos por bordar....  jejeje...



Algún día lo comenzaré y no pararé hasta terminarlo, pero hasta entonces...  seguiré haciendo patchwork.  (a que es una manta preciosa!)



De este sé que empecé uno...  peo no lo terminé.  Imagino que si sigo registrando como lo he estado haciendo lo encontraré.  Y entonces le tomaré una foto para que lo vean.  Mientras tanto vean mi tesoro...



Creo que este gráfico fue mi primer "flechazo" con las creaciones de Paula V.  Lo tengo y lo miro con adoración...  desearía poder empezarlo, pero sé que no lo podría terminar, al menos no con el escaso tiempo que me queda para bordar.

El día que alguien quiera que le explique como se comienza una nueva empresa sin saber por donde empujar...  que me lo pregunte a mi!  (Estoy mas enredada que sandalia de Romano)  Y si sigo así me voy a ir a la bancarrota antes de empezar!



Este también está en mi poder.  Y luego también tengo 5 que solo son sencillos, o sea que no son libros con varios motivos dentro.  Una de las razones por las cuales me lo pienso mucho antes de mudarme de ciudad, país o casa...  es que siempre vas dejando cosas atrás y cuesta mucho desechar cosas que atesoras.

Trato de no pensar en ello y seguir adelante.  Lo mas importante en mi pequeño mundo, además de mi marido, son los niños y mi perro!   Me siento afortunada y orgullosa de mi gente bella, y de las cosas que hago.  Espero que ellos se sientan igual.

Ahora si, buenas noches y que sueñen con angelitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario