sábado, 8 de febrero de 2014

Sábado!!!

Buenos días de Sábado....

Siento mucho tenerte tan olvidada.  Acabo de llegar de dar una clase y al fin tengo 5 minutos para mi.  Dentro de dos semanas comenzarán las clases y como comprenderás, al trabajar en una librería, tenemos un trabajo que ni te cuento.

He tratado de adelantar un poco con el bloque central, pero no he hecho muchos progresos con la falta de tiempo.  Tampoco he tenido tiempo para averiguar como adjuntar los patrones en el blog, pero estoy en ello.



Como vés, todavía estoy casi donde nos quedamos con la diferencia de que por lo menos he adelantado los "pinwheels" (lease molinillos)

Además de todo, he de confesar que estoy a punto de adoptar una perrita snauzer como mi perrito Nemo.  Es preciosa, pero tiene una historia muy triste.  Se enfermó y han tenido que sacarle la matriz, y su dueña le dijo al "perriatra" (lease veterinario) que la sacrificara.

  El veterinario le dijo que la operación era delicada pero que se podía salvar, pero ella le dijo que prefería que la sacrificara.  Así que el veterinario le pidio que firmara los papeles de que se desentendía de la perrita y que si se salvaba el se la llevaría a su casa.

La chica, ni corta ni perezosa se los firmó, y el doctor la operó y hasta ahora está en recuperación.  El me lo contó porque la perrita y mi perrito tienen la misma raza y la misma edad.  Y al igual, ambos están esterilizados, así que de repente estoy arreglando la casa para la nueva niña que está por llegar.



Aqui la pueden ver, me  han dicho que se llama Cata, y en esta foto está recién operada.  A los 3 días la han obligado a salir a caminar y le pude sacar la siguiente foto, pero está muy débil y le duele mucho la cicatriz.


Miren que bella es, lo malo es que está muy triste y dolorida, espero que en casa se sienta feliz y que no extrañe a su antigua dueña.  Yo sería incapaz de pedir el sacrificio para mi niño bello!!!


Este es Nemo, peludo y disfrazado para Halloween!!!  Es muy divertido y mimoso, espero que ayude a Cata a recuperarse para que deje de estar triste.

Todavía falta mucho para que me den a Cata, esta muy débil y dolorida y triste...  espero que se recupere completamente...  es tan hermosa como mi niño!!!




1 comentario: