viernes, 16 de marzo de 2012

Mis corazones

Buenas tardes, he encontrado otra reliquia, que debe ser aproximadamente de 1999. Recuedo que pertenecía en esa época a una lista de "arañitas" muy entretenida. Hoy me doy cuenta del tiempo disponible que tenía antes y el poco tiempo del que dispongo ahora.  Me imagino que en algún momento alguna de ellas entrará en mi blog y reconocerá sus puntadas en este quilt que hice con los corazones de muchas de mis amigas en la distancia...  Me dá un poco de miedo pensar en lo rápido que pasa el tiempo y en cuanto lo hecho de menos. Cada corazón me recuerda una historia, una amiga y una gran ilusión por lo que hacíamos. Al igual, tantos cuadritos intercambié con ellas que estarán adornando las casas en cualquier parte del mundo, para ellas mi más sinceros saludos, y decirles que literalmente forman parte de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario