jueves, 15 de marzo de 2012

Elizabeth and the Lavender Sky

Buenos días, he estado recopilando las fotos de todas las labores y todavía me faltan!!!  Será posible que no sea tan fácil como creía???  Para empezar he seleccionado y apartado mis UFO'S. Si en algún momento hay alguna de ustedes que piense que tiene pendiente muchas cosas... tienen mi blog para consolarse, porque la verdad es que no encuentro tiempo para terminar todas las cosas pendientes.
Trataré de ser cronológica, pero ya saben lo difícil que es eso. Tenemos la mala costumbre de comenzar labores en mitad de otras. Luego sin razón aparente las archivamos para más adelante y pueden pasar años hasta que las volvamos a encontrar, justo porque nos entusiasmamos por algún proyecto nuevo.  (me han contado que todas lo hacemos, así que ya no me siento como un bicho raro)
Mi hija me ha sacado una foto muy mona, de Elizabeth (UFO de los verdaderos), es de Mirabilia y la comencé justo el año en que salió a la venta! (para morirse!) Y miren a penas por donde voy...
He de ser sincera, hoy la he sacado de su envoltorio y me he sentado a mirarla... mirarla... pero no me he animado a hacer ni una sola puntada. Me imagino que también todas estarán familiarizadas con esos días "de nada", pues hoy tengo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario