miércoles, 7 de marzo de 2012

Primeros pasos?


Recuerdan este maravilloso libro?  Pues es la causa de que hoy por hoy yo esté haciendo patchwork.
Intenté hacerlo completo yo solita, sin embargo me dí por vencida, ya que tenía un montón de lagunas
con respecto a los pasos a seguir.  Así que un buen día me apunté a clases de patchwork con "Rita",
la dueña de una tiendecita llamada "Twinkle", la que hoy por hoy se ha convertido en un taller de labores
maravilloso y está ubicado en el Muelle de Radazul.  (Bravo por Rita! la aprecio un montón!)

Rita y Bettina me enseñaron muchísimo! Poco a poco iré publicando mis progresos en esto, también todos
los U.F.O'S que tengo pendiente y cosas que les sonaran a muchas, ya que todas queremos hacer más de
lo que realmente podemos abarcar, sin embargo, las invito a seguir adelante y no dejar las cosas a medias.

También debo comentarles como comencé a trabajar con labores...  pero eso, lo dejo para más adelante.
Tengo que poner todas las fotos en orden y tratar de organizar las cosas para que ustedes se encuentren
con un blog que les pueda servir de referencia, como yo siempre he esperado de los blog que he visitado.

Soy consciente de que me queda muchisimo por aprender, espero que aprendamos juntas. Un beso desde
Sta. Cruz de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario