miércoles, 22 de enero de 2014

Bloque A... continuación

El finde laaaaarrrrgoooo....

Disculpa mi tardanza en regresar, en realidad el finde no fué tan largo.   He de comentarte que además de manejar un (3 en realidad) blog, trabajo con mis hermanas en una librería y doy clases de patchwork en las tardes, y justo hoy voy a empezar a dar clases de tricot.

Como ven no tengo mucho tiempo para estos menesteres pero hago lo que pueda para darme un gustito cada vez que me dejan.  Y precisamente este es uno...!




Voy a continuar explicándote como va todo, así que seguiremos paso a paso.  Por cierto no me he olvidado de los esquemas, es que todavía no sé como dejártelos aquí para que los puedas copiar, pero por ahora seguiremos con los pasos que hay que seguir y en un par de días te los bajo al blog.



Sigo trabajando con la tela de base, para sacar todas las piezas que necesito y así poder dedicarme a los colores y las telas que voy a utilizar para el aplique.

Seguiremos cortando 2 rectángulos en tela de base de 6 1/2" x ( 1/2" para aplicar 2 flores, cuyos moldes les adjunto en la Hoja 1. (Estos serán los moldes que les aplicaremos a toda la labor, asi que tomalo en cuenta y guardalo al alcance de tu mano)

También cortaremos 2 cuadrados de 6 1/2", para aplicar los pajaritos.

Y por último,  el rectángulo de 18 1/2" x 6 1/2" para aplicar la enredadera.

El bloque de la enredadera no tiene un patron especifico, va colocado en la parte baja del bloque central y tiene una tecnica diferente q no he practicado mucho.  Lo dicho, tu y yo estamos aprendiendo juntas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario