miércoles, 8 de enero de 2014

Mi Primer Trabajo en equipo... (BOM)

Hace un par de años que tengo pendiente un UFO que no me he animado a empezar, así que me parece que en vez de estar esperando a que llegue el día adecuado en el cual pueda contar con tiempo...  voy a empezarlo ahora y sacaré tiempo de donde no lo tengo.

De hecho...  este es el aspecto que tiene en este preciso momento:



Todavía no tiene nombre y será una sorpresa tanto para ustedes como para mí, ya que no lo he desarrollado en tela sino en papel y ahora que está a punto de empezar a formarse cada una de nosotras lo formará a su manera.  Me encantaría ver qué han hecho...  y como les va quedando...

Así hago mis bosquejos y los he separado en 4 bloques, de esta manera...  



Ahora he de desarrollar las instrucciones, calcular cantidades...  elegir colores,...  niña; ésto es toda una aventura.  Vamos a por ello!!!

Este es mi primer proyecto en el blog y lo primero que comparto con ustedes.  Espero que sean consecuentes con mis fallos y que me ayuden a corregirlos.  Este va a ser un gran año y espero que lo pasemos muy bien juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario