DE REGRESO A CASA...
Buenos días niñas...
Antes que nada he de pedir perdón por los meses transcurridos antes de esta entrada, no tengo excusa viable, solo advertirles que me he quedado sin portátil y que por eso y otros detallitos estoy relativamente incomunicada por internet.
He hecho muchos progresos con el quilt de navidad, sin embargo no puedo poner fotos en estos momentos. Ya lo haré cuando tenga mi propio ordenador.
Como les decía, he regresado a casa y casi todo está como lo había dejado. Estoy feliz de volver a tener a todos mis pollitos en la misma ciudad. Ya pronto se casa mi hijo Tonny y estoy muy contenta con él. Además, mi nuera es un ángel.
Tengo varios proyectos en marcha y casi ninguno sin terminar de resolver. He decidido tomarme las cosas con calma y tratar de resolverlos uno por uno. Comenzando por el hecho de que ya es hora de abrir mi taller y todavía no tengo mis materiales.
Me he apuntado al gimnasio... (se lo pueden creer!??) Los motivos no son de mi agrado, pero tampoco deja de ser algo saludable. (lo próximo será dejar de fumar) Mi monitor de zumba me da leña, y cuando regreso a casa parece que he corrido la maratón.
Les he dejado a medias con nuestro BOM, esto de estar mudándose de país es algo que atrasa mucho, sobre todo porque la mayoría de mis proyectos se han quedado atrás en cajas esperando a reunirse conmigo.
Solo puedo decirles que es muy difícil y mi único consuelo es que tengo a los amores de mi vida a mi lado, y que ellos son muy felices.
No volveré a perderme y trataré de insertar algunas fotitos del proyecto de navidad que creo que todavía lo pueden conseguir en www.redbrolly.com y se llama "The wish quilt block"
Les aseguro que se enamoraran como yo! Y las instrucciones son muy fáciles de seguir.
Por mi parte he de reconocer que no puedo trabajarlo en un solo color, usé miles de colores! Pero ya les enseñaré el mío.
De esta manera les facilitan las instrucciones, medidas y colocación de cada bloque. Animense!